Una balacera ocurrida afuera del bar “La Mandona”, a pocos metros del conocido antro “Baby O” y de la Base Naval sobre la costera Miguel Alemán en Acapulco, dejó como saldo tres muertos, dos fallecieron instantes después del ataque y uno horas después en el hospital.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los hechos ocurrieron minutos después de las 5:00 horas afuera del fraccionamiento Costa Azul. La policía recogió unos 30 casquillos percutidos y un cargador abastecido, de acuerdo al reporte.
Al lugar arribaron diferentes corporaciones como la Policía Federal, la Ministerial del Estado, la Gendarmería y el Ejército. Acordonaron el área y los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.
Más tarde, la Policía Ministerial informó que uno de los asesinados trabajaba en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), organismo dependiente del ayuntamiento porteño cuyo gerente y coordinador fueron asesinados el 22 de marzo, además un taxista que pasaba por la zona.
Los efectivos aseguraron tres vehículos, uno del empleado de CAPAMA. En lo que va del año en Acapulco la SSP ha reportado el homicidio de más de 250 personas.
Violencia en otros puntos de Guerrero
En Tixtla, municipio de la zona Centro a media hora de la capital, Chilpancingo, la SSP reportó que un hombre fue hallado a balazos a la orilla de la carretera federal Tixtla-Chilapa.
Cerca de las 10:00 horas policías ministeriales encontraron el cuerpo de un hombre sin el rostro muy cerca del internado Adolfo Cienfuegos y Camus a la salida que dirige a Tlapa del municipio donde está ubicada la Normal Rural de Aytozinapa.
tpc