El candidato de la alianza PRI-PANAL-PVEM, Alejandro Murat Hinojosa, prometió que de ganar las elecciones del 5 de junio y llegar a la gubernatura de Oaxaca, reactivará las unidades médicas e instalará equipos de reacción inmediata con el apoyo de helicópteros para trasladar a pacientes de regiones alejadas a hospitales equipados.

“Vamos a tener unos dos equipos de reacción en el tema de salud, helicópteros para poder atender rápidamente a las regiones más lejanas y tratar de salvar vidas”, anunció.

De gira por el municipio serrano de Candelaria Loxicha, el candidato a gobernador sostuvo que no dejará obras inconclusas y terminará de construir los hospitales en la Sierra oaxaqueña: “en mi gobierno no habrá más obras inconclusas”.

En un recorrido por las calles de la localidad, el priísta indicó que hay muchas obras inconclusas que ha dejado el actual gobierno estatal. Se refirió, además, a una de los hospitales que está en obra negra en Loxicha.

“Lo que queremos es que se construyan todas las obras y como gobernador lo voy a cumplir”, indicó ante cientos de personas el candidato de la alianza Juntos Hacemos Más (PRI-PVEM-PANAL).

Murat Hinojosa recorrió varias localidades de la Sierra sur en compañía de la candidata a diputada por el 24 distrito, Mercedes Rojas Saldaña.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses