Sobrevive bebé de siete meses de gestación, luego de que su madre murió por impacto de bala, cuando un sujeto la agredió con arma de fuego junto a otras dos personas.

Los hechos ocurrieron en una populosa colonia Bella Vista de la ciudad de Empalme, Sonora, a 139 kilómetros al sur de Hermosillo, capital de Sonora.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) aprehendieron a un joven quien aceptó participar en la agresión donde murieron dos mujeres y un hombre resultó lesionado.

La fiscalía informó que fue aprehendido por los elementos de la Base Operativa quien se identificó como Jesús Francisco “N”, alias “El Prieto” y/o “El Negro”, de 19 años, luego de realizar las indagatorias correspondientes.

Confesó que junto con dos personas más, plenamente identificadas, realizaron el ataque con disparos de arma de fuego, derivado de problemas con drogas con José Jorge “N”, “El Lobo”, de 49 años.

Resultó con varios impactos, por lo que fue trasladado al Hospital General del Estado (HGE) de Hermosillo, luego de que alrededor de las 23:30 horas de ayer se registró la agresión en la colonia Bella Vista, de esta ciudad.

Hasta la vivienda de los agredidos llegó el detenido con dos individuos más y sin mediar palabra abrieron fuego contra el hombre y dos mujeres que estaban con él.

Fallecieron en el Hospital General de esta ciudad por disparos en la cabeza Adriana “N”, de 24 años, además de Bárbara Julieta “N”, de 31, quien tenía siete meses de gestación.

Gracias a la pronta intervención de personal médico, el producto fue sacado con vida del cuerpo inerte de la mujer y trasladado de urgencia al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), en Hermosillo.

Agentes de la PEI, acompañando al Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, localizaron en la vivienda donde se suscitaron los hechos dos envoltorios grandes de la droga sintética conocida como “crystal”.

En el sitio se aseguraron dos casquillos percutidos calibre .380, por lo que siguen las indagatorias para ubicar a las otras personas y poder asegurar el arma que utilizaron en el doble homicidio.

Jesús Francisco “N”, en sus primeras declaraciones, reveló que además de los problemas por drogas, José Jorge “N” les pidió matar a una persona, lo que cumplieron el pasado 11 de abril.

Dieron muerte, con arma de fuego, al lavador de carros José Pablo “N”, de 26 años, en avenida Héroe de Nacozari y Narciso Mendoza, en la colonia Moderna, por lo que se está investigando el caso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses