La ola de violencia continúa en Guerrero con la ejecución de siete personas, entre ellos un regidor de Técpan, Víctor Manuel Camacho Urióstegui (Morena), y su chofer, Oliverio Molina Díaz, que fueron encontrados la madrugada de ayer.

En tanto, el también regidor de ese ayuntamiento, Marcial Navarrete Serna, regresó a su casa golpeado luego que un presunto grupo criminal lo secuestró el martes de esta semana.

Víctor Manuel Camacho Urióstegui, de 37 años de edad, era regidor del Medio Ambiente y Recursos Naturales, y en la madrugada de este jueves, fue encontrado maniatado y semidesnudo junto con su chofer, a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de El Carrizal, de ese municipio de la Costa Grande de Guerrero.

Por otro lado, en esta capital, dos jóvenes fueron acribillados a balazos en las colonias Sedue y San Lucas.

En Teloloapan, un taxista fue encontrado sin vida en la cajuela de un vehículo abandonado. En Iguala, otro joven de aproximadamente 20 años de edad fue encontrado sin vida en un baldío, mientras que en Acapulco, un vendedor de tacos fue asesinado a balazos en la colonia Costa Azul.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses