Se registraron cinco ejecuciones en Acapulco este viernes, entre ellos un joven que fue descuartizado y desollado, con lo que el número de homicidios dolosos ascendió a 323 en lo que va de este año.
Esta tarde, los cuerpos de dos jóvenes fueron arrojados sobre la avenida México, de la colonia Bella Vista, al oriente de Acapulco. Uno de los cadáveres estaba descuartizado y su cabeza había sido desollada.
El otro cuerpo presentaba varios impactos de bala de grueso calibre y ambos fueron encontrados envueltos en una lona.
En otros hechos, un taxista de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado a balazos durante la madrugada de este viernes en el lugar denominado Galerías Acapulco, antes la Gran Plaza, en plena costera Miguel Alemán, donde los taxistas suelen estacionarse a esperar pasaje.
Un joven lavacoches fue asesinado a balazos bajo el puente del río “El Camarón”, de la costera Miguel Alemán.
En tanto, en Las Cruces, colonia ubicada fuera de la zona turística, el individuo Jesús Luna Ramírez, fue acribillado con un fusil R-15, cuando compraba en una tienda ubicada en el bulevard Vicente Guerrero.
Autoridades ministeriales, policiacas u militares, acudieron a los lugares de las ejecuciones para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los autores materiales de los crímenes.