El alcalde de Apodaca, Óscar Cantú, reveló que el motivo de la ejecución de nueve personas en la colonia Valle San Miguel fue una deuda de 8 mil pesos.

“Por una pequeña cantidad de 8 mil pesos. Nueve personas perdieron la vida por eso”, dijo Cantú al término de la reunión de seguridad que se realizó por la mañana entre autoridades estatales y municipales.

Informó que hay un sobreviviente, quien se encuentra fuertemente custodiado, y fue pieza clave para resolver el caso.

“Esta persona dio detalles de lo que sucedió, nos explicó que la gente estaba drogada, y que fue por drogas y por una pequeña cantidad de 8 mil pesos”.

El alcalde dijo que lo anterior fue corroborado por las autopsias realizadas, las cuales revelaron que las víctimas se encontraban drogadas.

Así también se aclara por qué los primeros reportes indicaban 10 víctimas y horas después la Procuraduría estatal sólo confirmó nueve cuerpos.

Sobre este caso, la Procuraduría informó que fue identificado el noveno cadáver, acción con la que concluye el proceso de identificación de las nueve víctimas halladas en la casa ubicada en Valle de San Pablo 118.

Los informes de la dependencia indican que siete de las víctimas murieron por estrangulamiento y dos por heridas de arma blanca, y se espera que en breve se den avances en las investigaciones.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses