El candidato del Partido Acción Nacional a gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que su gobierno erradicará cualquier trazo de impunidad en el estado y trabajará de lleno para evitar más fuga de capitales.
En rueda de prensa, aseguró que tampoco permitirá que cualquier delito quede impune.
“Sería ocioso perder un solo minuto de mi tiempo volteando hacia atrás. Tamaulipas requiere salir adelante, vamos a sacar adelante a Tamaulipas, pero aclaro una cosa, nada va a quedar en la impunidad”, sentenció.
Dijo que el gobierno tamaulipeco confiará en el trabajo que harán los diputados locales en materia de revisión de cuentas.
Al responder a los cuestionamientos de la prensa, Cabeza de Vaca dijo estar preparado no solamente para el debate que habrá de celebrarse próximamente entre los aspirantes a gobernar Tamaulipas, sino para ser gobernador constitucional.
Explicó que en el debate "le apostamos a llevar a cabo un mensaje bien claro” y que presentará a los tamaulipecos de manera clara y puntual cómo logrará sacar adelante a Tamaulipas.
Cabeza de Vaca dijo que desde el Gobierno de Tamaulipas se asegurará de que Reynosa, al igual que el resto de los municipios de la entidad, obtengan los recursos públicos suficientes para poder desarrollar los programas que demandan sus comunidades.
Mientras que sobre la fuga de capitales, el abanderado del PAN aseguró que su gobierno trabajará para evitar que los empresarios sigan llevándose sus empresas a Estados Unidos por la falta de apoyo y por la inseguridad.
“Y es el sur de Tamaulipas la región mas afectada por este fenómeno pues de allí cientos de familias se han tenido que ir y han tenido que llevarse sus empresas a Estados Unidos, porque han sido afectadas por la ola de inseguridad, y eso ya no lo vamos a permitir”, puntualizó.
Acompañaron a Cabeza de Vaca los candidatos a alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez y a diputados por los Distritos IV, V, VI, VII y VIII: Juanita Sánchez, Ángel Garza, Jesús María Moreno, Ana Lidia Luévano Santos y Roxana Gómez.
spb