Tras el enfrentamiento entre comuneros de Doxey y Tlahuelilpan en el estado de Hidalgo que ha dejado un saldo de 14 heridos y 20 viviendas incendiadas, se reportó la desaparición de José Manuel Arias, camarógrafo de una televisora local de Mixquiahuala.
Compañeros del periodista denunciaron que después de las cuatro de la tarde se dejó de tener comunicación con el camarógrafo, quien había estado en la cobertura del conflicto cuando fue amenazado y su cámara afectada.
Informaron que al acudir a presentar su denuncia fue interceptado por un grupo de personas y al momento se desconoce su paradero.
Sus familiares han recibido diversos mensajes desde su teléfono celular en los que aseguran que lo tienen retenido y que ya no pregunten por él.
Al respecto el gobierno del estado, a través de la Procuraduría de Justicia, informó que al expediente que se inició por el enfrentamiento se sumaría lo del comunicador, al tiempo que se dio instrucción al secretario de seguridad para ubicar al camarógrafo y proceder a su rescate.
afcl