Más Información
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Tras la muerte de nueve hombres al interior de un domicilio, el pasado domingo en el municipio de Apodaca, la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) informó que ya se identificó a otra de las víctimas, por lo que sólo resta confirmar datos de una de ellas.
La dependencia estatal dio a conocer en un comunicado que luego de haberse confirmado el mismo día de los hechos la identidad de siete de las personas ultimadas, durante el lunes se hizo lo propio con una más.
El octavo occiso fue identificado como Vicente Fernández Domínguez, quien estaba soltero y se desempeñaba como operador de quinta rueda y era originario de Veracruz; no se proporcionó su edad.
Precisó que “una de las nueve personas fallecidas aún no ha sido reclamada por sus familiares, lo que ha complicado su identificación”.
Previamente, la PGJNL oficializó la identidad de siete de los hombres muertos en el multihomicidio: Elí Omar Alejo Lozano, de 30 años de edad; Higinio
López Núñez, de 37; Roberto Carlos Rodríguez Martínez, de 21 y Francisco Rubio Rivas, de 22; todos con domicilio en la colonia privada Valle San Miguel, donde se dieron los hechos.
También se identificó a Javier García Pérez, de 39 años de edad; José Ángel Rodríguez Trujillo, de 51, ambos residentes de otros sectores de Apodaca y Jesús Alejandro Martínez Martínez, de 21, quien radicaba en el municipio metropolitano de Guadalupe.
Según la información oficial del caso, en la casa ubicada en Valle de San Pablo 118 de la colonia Valle San Miguel, dos de las víctimas murieron por heridas de arma blanca y siete por estrangulamiento.
cfe