El Gobierno de Oaxaca confirmó el asesinato de cinco personas, ocurrido la madrugada de este domingo, en un predio invadido por militantes de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI), en Juchitán de Zaragoza.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) señaló que diversas corporaciones destacamentadas en el Istmo de Tehuantepec, realizan un operativo conjunto para la búsqueda y localización de los responsables del crimen.

Personal de la SSPO y de la Agencia Estatal de Investigaciones participan en las investigaciones correspondientes para ubicar a los agresores.

En la madrugada de este domingo, individuos con armas largas irrumpieron en un predio invadido y dispararon en contra de cinco personas mayores de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle Providencia de la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza.

Al lugar se presentó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y del Ministerio Público, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

El secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Ruiz Martínez, informó que luego de suscitarse este lamentable hecho, elementos de diversas corporaciones de seguridad de la región del Istmo de Tehuantepec, implementaron un operativo conjunto para la búsqueda de los responsables del crimen.

De acuerdo con el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal que se localiza en el Istmo de Tehuantepec, una llamada telefónica al número de emergencia 066, alertó sobre  detonaciones de arma de fuego en la zona citada, por lo cual elementos de seguridad se trasladaron de manera inmediata al lugar.

Ahí, localizaron cinco personas fallecidas, de las cuales tres son hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, quienes fueron atacados, de acuerdo con las primeras indagatoria, por dos hombres que llegaron al sitio cubiertos del rostro.

De manera preliminar, los fallecidos fueron identificados como Petrona Villalobos Gutiérrez, Reynaldo López Martínez, Ricel Villalobos Orozco y su hijo Juan Manuel Orozco, así como una persona identificada como Leobardo.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses