Más Información
Oposición en el Senado pide detener “caprichitos” de la 4T; exigen que se cancele creación de Olinia y rutas de Mexicana
Tarjeta INAPAM: Estos son los programas del Bienestar a los que te puedes registrar; así la puedes obtener
ONU acusa que reforma judicial abrirá la puerta a élites políticas y crimen organizado; no habrá independencia, afirma
“2025 trae retos importantes”, reconoce Monreal; acciones de Trump afectarán a México de forma sensible, dice
En el Aeropuerto Internacional de Cancún, elementos de la Policía Federal de la división de Seguridad Regional decomisaron 15 kilos de cocaína ocultos en el baño de un avión que estaba por despegar con destino a Europa.
Bajo el mando de la Comisaria Araceli Rodríguez Navarro, los efectivos adscritos a la Coordinación Estatal de Quintana Roo lograron el aseguramiento luego de realizar una inspección al interior del avión tras recibir la alerta de la aerolínea.
Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal adscritos a la Coordinación Estatal de Quintana Roo, bajo el mando de la Comisaria Araceli Rodríguez Navarro, aseguraron un aproximado de 15 kilos de aparente cocaína, ocultos en la parte inferior de los lavamanos de los baños centrales del avión el que tenía como destino el continente Europeo.
Al realizar el protocolo de chequeo de cabina, observaron que en la parte baja de los lavamanos de los baños centrales de la aeronave se encontraban paquetes rectangulares envueltos en plástico color negro. De inmediato mandaron la alerta a la aerolínea quien dio aviso a la Policía Federal.
“Los elementos federales ingresaron al avión a fin de llevar a cabo una revisión minuciosa donde encontraron 15 paquetes rectangulares, por lo que se le dio parte al Agente del Ministerio Público de la Federación a fin de llevar a cabo el procedimiento correspondiente”, informó la dependencia.
Los paquetes dieron un peso aproximado de un kilo cada uno y fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en la ciudad de Cancún Quintana Roo, donde se continúa con las investigaciones de la procedencia de los narcóticos.