Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Elementos de Fuerza Civil y de Seguridad Penitenciara realizaron una inspección en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Apodaca, en la que fueron decomisados 261 objetos prohibidos.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que se trató de una revisión de rutina en las instalaciones del Cereso de Apodaca como parte de seguimiento a los trabajos de control y depuración en los centros penitenciarios de la entidad.
En un comunicado, señaló que la inspección se realizó la víspera cuando elementos de Fuerza Civil y de Seguridad Penitenciaria revisaron todas las áreas del penal y las pertenencias de cada uno de los internos en busca de objetos prohibidos en el interior.
Refirió que se decomisaron un total de 261 objetos prohibidos como 106 discos DVD, 22 puntas de metal, 58 tijeras, 40 cortauñas, cinco consolas de videojuegos con siete controles, dos baterías, 14 memorias USB y siete desarmadores.
cfe