El candidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Javier Corral, señaló que la unidad de las fuerzas opositoras en torno a su candidatura, tiene como objetivo conformar una alianza ciudadana que rescate el estado.

Ubicado en el auditorio municipal de Juárez Ciudad, y acompañado del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya; Santiago Creel, del líder de la corriente perredistas Galileos, Guadalupe Acosta, así como por el ex líder nacional de su partido, Manuel Espino, y del ex gobernador Francisco Barrio, externó que la pluralidad es sinónimo de esperanza en la recuperación de Chihuahua y el inició de un movimiento hacia el término del régimen autoritario en México.

Corral Jurado pidió a su partido tomar conciencia del papel que le toca realizar en esta contienda electoral, en donde debe ser vehículo de la sociedad civil para propiciar los valores que engrandezcan a la sociedad Chihuahuense.

“A las organizaciones de la sociedad, a los organismos intermedios y a la sociedad en general les pido unirse a la alianza e impulsar la candidatura para hacer un gobierno ciudadano, plural e incluyente”, agregó.

El panista sostuvo que la conformación de esta alianza plural tiene dos grandes coincidencias: la unidad sin distingo de matices en torno a los valores que han distinguido siempre a Chihuahua en la lucha por la democracia en México, y el repudio unánime al gobernador César Duarte, “por corrupto y ladrón, y a su candidato Serrano y su partido”.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses