Más Información
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
Los tramos carreteros federales Agua Prieta-Janos y Yécora-Hermosillo se reabrieron a la circulación de vehículos luego de permanecer cerrados durante la mañana a raíz de las nevadas registradas en esas zonas.
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) indicó a través de sus cuentas en redes sociales que en el Puerto San Luis, ubicado sobre el tramo carretero Agua Prieta-Janos, se restableció el tránsito vehicular.
Mencionó que en esa zona montañosa, ubicada al noreste de la entidad en los límites entre los estados de Sonora y Chihuahua, el paso de la tormenta invernal número 11 generó nevadas y por ello se interrumpió el tráfico en la carretera.
Asimismo, anotó, la carretera federal Hermosillo-Yécora, a la altura de la comunidad llamada Mesa del Campanero, también está abierto al tránsito de todo tipo de unidades vehiculares, luego de cerrarse por una hora.
La Unidad Estatal de Protección Civil reportó nevadas en las últimas horas en las regiones serranas de Nogales, Naco, Santa Cruz, Cananea, Bacadéhuachi, Huachinera, Bacerac, Bavispe, Nácori Chico, Sahuaripa, Yécora, Villa Pesqueira y Nacozari de García.