El director de Servicios Públicos municipales, Sergio del Moral, acompañado de empleados de confianza, arremetió a golpes en contra de trabajadores de la oficina gubernamental.

Los funcionarios golpeados habían tomado las oficinas de esa dependencia de gobierno, en reclamo de nivelación salarial, aguinaldo de 90 días y bonos por el Día del Padre, la Madre y un mejor trato laboral.

El funcionario municipal, arribó a las oficinas alrededor de las 12:00, cinco horas después de la toma de las instalaciones, aseverando “tengo autorización del presidente municipal, —Marco Antonio Leyva— de abrir la puerta a patadas”.

Como resultado de la agresión en contra de los trabajadores inconformes, cinco empleadas fueron golpeadas, entre ellas Yolanda Barrera, secretaria del Sindicato Independiente Sección XIV.

Lorenzo Flores, secretario de Prensa y Propaganda, fue golpeado y arrastrado por los empleados de confianza del director de la dependencia municipal, que se introdujeron por la fuerza a las oficinas con el fin de continuar brindando servicio a la ciudadanía.

Entre tanto, la protesta de los trabajadores continúa fuera de las instalaciones.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses