Ernesto Gabriel Robinson Terán rindió protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Reynosa, evento en el que confirmó que su campaña será muy respetuosa, y en su momento presentará planes y proyectos para el desarrollo, y prosperidad de este municipio fronterizo.
El abanderado priísta, llegó a la Convención Municipal de Delegados, acompañado por el candidato del PRI al Gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, y en su mensaje aseguró que sabe que es lo que necesitan los priístas, que es lo que necesitan los reynosenses, “y pese a las adversidades, no me voy a rajar”.
Ante cientos de priístas encabezados por figuras como los ex alcaldes Everardo Villarreal Salinas y Oscar Luebbert; y arropado por los congresistas federales Edgar Melhem y María Ester Camargo; así como por los diputados locales, “Neto” Robinson agradeció el respaldo de todos los delegados del PRI, y de la Comisión de Procesos Internos.
Destacó que están cumpliendo una nueva ley electoral y lo realizan apegado a derecho, es por eso que el pasado 11 de febrero presentó su registro como precandidato a la presidencia municipal de Reynosa, tuvo la oportunidad de realizar una precampaña interna que le permitió conocer las necesidades, las preocupaciones, y los anhelos de todos los priistas.
“Se lo que requieren mis amigos priístas y se lo que le falta a Reynosa, una ciudad como la nuestra que se encuentra en constante movimiento y transformación requiere estar a la altura de las demandas y requerimientos, y hoy hago ese compromiso con ustedes, con seguridad, certidumbre y confianza, me conduciré como el candidato de todos los priistas de Reynosa”, dijo.
Neto Robinson, agregó que el trabajo de los gobiernos priistas los orienta a seguir luchando por los ideales partidistas.
“Seré respetuoso de la norma jurídica, y en su momento realizaré planes y proyectos para Reynosa, todo esto con la plataforma que presentará el candidato a gobernador, Baltazar Hinojosa Ochoa”
Vamos juntos a poner en alto el nombre del Partido Revolucionario Institucional porque estamos unidos, organizados y sabemos trabajar.
Para concluir el aspirante del PRI, remarcó que él será muy respetuosos con los otros candidatos pero firme y contundentes con ideas que hará que se respete la voluntad de todos los priístas, que hoy vive su mejor etapa de esfuerzo, de trabajo y de unidad.