Estados

Rinde protesta candidato del PRI en Ciudad Victoria

Óscar Almaraz Smer, rindió protesta como candidato a la presidencia municipal de Ciudad Victoria; el priísta afirmó que como candidato habrá de responder a una realidad cada vez más exigente

Roberto Aguilar/ EL UNIVERSAL
05/03/2016 |21:39Roberto Aguilar / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Ante miles de priístas, Óscar Almaraz Smer, rindió protesta como candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Victoria.

Durante la Convención Municipal, a la que se registraron 720 consejeros, el presidente de la Comisión para el Desarrollo del Proceso Interno, Luis Navarro Rosso, declaró la validez de la elección y entregó la constancia.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Rafael González Benavides, le tomó la protesta a Oscar de Jesús Almaraz Smer, como candidato del partido a la presidencia municipal de Victoria, para las elecciones del domingo cinco de junio.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“La realidad nos exige ahora candidatos que sumen, candidatos que concilien y que den resultados inmediatos. Demanda candidatos que inspiren confianza que den certidumbre y seguridad, que se conduzcan con honestidad y transparencia”, expresó Almaraz en su discurso.

Aseguró que llegan en condiciones favorables, “entre los priístas hay unidad, emoción y fortaleza, llegamos conscientes de lo que implica la competencia en los nuevos tiempos electorales, me he preparado para este momento, seré un candidato competitivo y cercano a la gente para que la militancia se sienta orgullosa de su candidato”.

Frente a ex alcaldes de Victoria, diputados federales, locales, representantes de sectores y organizaciones del PRI, Almaraz Smer expuso que como candidato habrá de responder a una realidad cada vez más exigente, “la que exige ahora candidatos que sumen, que concilien y que den resultados inmediatos”.

Destacó que el proyecto que encabezará es de todos, “porque la gente quiere que se le mire a los ojos, que retomen sus esperanzas, la gente decide, transforma y manda; es tiempo de la gente”, concluyó.