Las redes sociales propician psicosis en Sinaloa, luego que se difundió un mensaje sobre un hombre que coloca etiquetas de color amarillo y verde fluorescente en los domicilios donde habitan niños y adolescentes.

El procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, aseguró que sólo conocen lo que se ha estado difundiendo a través de las redes sociales y hasta el momento no se ha presentado denuncia penal por ese hecho.

“Sin lugar a dudas lo que está circulando en redes sociales es una situación falsa… Así como ayudan las redes, en casos una alerta Amber también perjudican”.

Dijo el Fiscal que también están difundiendo  videos antiguos sobre menores extraviados y que están propiciando psicosis.

Comentó que ya estableció contacto con los subprocuradores y los directores de las carpetas de investigación y hasta el momento no hay robo de niños.

“No tenemos ni un solo robo de niños, la gente no tiene que inquiearse ni generar psicosis con ese video –que anda circulando- pero si estar pendiente de lo que hacen  sus hijos.

Aseguro el Procurador General del Estado que “lo que se está difundiendo no es real”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses