Estados

Hallan auto con 4 cuerpos en límites de Michoacán y Jalisco

Cuatro ejecutados fueron abandonados en el municipio de Briseñas al interior de una camioneta Dodge en el camino que comunica a la cabecera municipal con el Ejido de Ibarra, informó la Procuraduría estatal

31/03/2016 |23:12Carlos Arrieta / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, confirmó el hallazgo de cuatro personas ejecutas a tiros y abandonadas al interior de un vehículo en el municipio de Briseñas.

Según la PGJE, los cuerpos localizados al interior de una camioneta Dodge, tipo Journey de reciente modelo y con placas de circulación del estado de Jalisco, abandonado sobre el camino que comunica a la cabecera municipal con el Ejido de Ibarra, en los límites de ambos estados.

Las víctimas, quienes se encuentran en calidad de desconocidos, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En ese sentido, la dependencia estatal informó que ya se abrió la carpeta de investigación respectiva a fin de esclarecer el multihomicidio, identificar los cuerpos y dar con los responsables de este hecho criminal.

Aunado al cuádruple asesinato, dos personas más fueron ejecutadas a tiros en esa zona limítrofe entre Michoacán y Jalisco, en Sahuayo, la tarde de este mismo jueves.

En contraste, Aureoles acordaba con los mandatarios de Jalisco y Guanajuato, iniciar los trabajos interinstitucionales que les permitan la conformación de un cuerpo de policía metropolitana, que se encargue de vigilar las fronteras estatales y evitar por ellas el tránsito de grupos de crimen organizado.

Es importante señalar que a la cifra anterior, se le suman las dos personas ejecutadas de varios disparos en otro punto de la entidad, localizadas sin vida sobre una brecha que comunica a la capital michoacana con la Tenencia de Santiago Undameo.

Ambas víctimas presentaban huellas de tortura y se encontraban atados de pues y manos, de acuerdo a los primeros reportes.