El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, pidió denunciar y probar las acusaciones contra sus funcionarios que presuntamente están beneficiando a algún candidato en el actual proceso electoral.
Ante los señalamientos del candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, comentó que para denunciar se deben presentar pruebas.
"Aquí hay que presentar pruebas, porque si vamos a estar solamente con declaraciones, como se han dedicado en los últimos días algunos actores políticos… que nos digan cómo y cuándo. Yo sé que hay muchos funcionarios que ya presentaron su renuncia para participar en las elecciones", indicó.
Algunos ex funcionarios ya se integraron a los equipos de Benjamín Robles, José Antonio Estefan Garfias y Alejandro Murat, indicó.
El gobernador dijo que Oaxaca se encuentra tranquila y en calma para que los partidos políticos realicen el proceso de registro de sus candidatos.
El gobierno estatal será respetuoso de este proceso electoral, generará las condiciones para que se realicen en paz y la gente pueda escuchar propuestas positivas, abundó.
tcm