Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
La tarde-noche de este lunes, tres niñas de tres, cinco y siete años de edad fueron encontradas muertas al interior de una vivienda ubicada al poniente de la ciudad de Morelia. Como resultado, la madre de las menores fue detenida para ser investigada como presunta sospechada del triple homicidio.
De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, los cuerpos de las niñas fueron encontrados al interior de la casa marcada con el número 84 de la colonia Infonavit La Colina y pese a que todavía se desconocen las causas de su muerte, la dependencia estatal señaló que serán los resultados de la necropsia los que arrojen esa información.
Tras realizar el levantamiento de los cuerpos, la PGJE informó que en relación a los hechos, personal de la Unidad Especializada en la Escena de Crimen acudió a la calle Galena, lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida de tres menores del sexo femenino, de siete, cinco y tres años de edad, mismos que fueron traslados al Servicio Médico Forense a efecto de determinar mediante necropsia la causa de la muerte.
Por los datos obtenidos hasta el momento, se investiga el grado de participación de la madre de los menores, Martha Teresita Ch., quien ha sido asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía de Homicidios para deslindar responsabilidades.
En ese sentido, la Procuraduría de Michoacán afirmó que llegará hasta las ultimas consecuencias para esclarecer el asesinato de las tres menores y refrendó su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes atenten contra la integridad de la niñez michoacana.