La directora de una escuela secundaria de San Luis Potosí entregó a la Policía Municipal a tres alumnos por la presunta agresión sexual a uno de sus compañeros.

La docente explicó que la tarde del martes, el estudiante afectado reportó que tres adolescentes lo habían atacado sexualmente, por lo que habló con la madre del menor, quien decidió proceder por la vía legal.

La corporación informó que la directora de la secundaria, de la que se reservó el nombre y ubicación del plantel, solicitó el apoyo de la Policía Municipal, y en la escuela les detalló el comportamiento de los alumnos señalados de violentar a un escolar.

Los estudiantes implicados, todos de 14 años de edad, fueron llevados al departamento de trabajo social y a la sala de menores infractores.

Antonio Garza Nieto, comisario de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informó que personal de la Unidad de Violencia Familiar de la dependencia recibió la instrucción de brindar apoyo y asesoría psicológica al menor agredido y a su familia.

A los alumnos implicados se les puso a disposición de una Agencia del Ministerio Público Especializada para Adolescentes, para que resuelva su situación legal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses