El mandatario estatal Rafael Moreno Valle, anunció la compra de 200 nuevas patrullas a la empresa Volkswagen, “como muestra de apoyo y solidaridad de mi gobierno al empleador más importante de Puebla”.
Además, informó que el periférico será ampliado a cuatro carriles para conectarlo con el Arco Norte, obra que tendrá una inversión superior a los 127 millones de pesos.
Dijo que las obras de infraestructura son parte de los compromisos establecidos, entre el gobierno poblano y las empresas del clúster automotriz, para agilizar los tiempos de traslado de los productos y la movilidad del personal.
Moreno Valle acudió, acompañado del presidente del Consejo Ejecutivo de la armadora, Adreas Hinrichs, a supervisar el avance del proyecto Tiguan, donde afirmó que Volkswagen “está de pie, creciendo y tenemos un futuro promisorio para la empresa y el estado”.
También, aseguró que la inversión de esta empresa alemana no sólo se ha mantenido, sino que creció a 1,100 millones de dólares. “Somos testigos de que el proyecto continúa y sabemos que va en ruta, que hay una planeación que se cumple cabalmente, por eso el gobierno del estado siempre será aliado de Volkswagen”, aseveró.
erp