La aspirante a la candidatura independiente a la minigubernatura de Puebla, Ana Teresa Aranda, sufrió un accidente automovilístico, en el que resultó con diversas fracturas, pero se encuentra estable.

Reportes preliminares de autoridades municipales, estatales y federales, señalaron que el vehículo en el que viajaba la ex funcionaria de los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón se accidentó cuando se dirigía al municipio de Zacatlán, donde tendría reuniones con seguidores y daría una conferencia de prensa.

Ana Teresa Aranda fue reportada con fractura de meñique, dos costillas y de clavícula, por lo que sería trasladada a un hospital de Puebla.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal y de autoridades municipales, el accidente ocurrió en el kilómetro 84+500 de la carretera 130 Pachuca-Tuxpan, en el libramiento Tulancingo-Cañada Rica, del municipio poblano de Huauchinango.

En el lugar, chocaron de frente un vehículo Ford Fiesta, con placas TZU2635, un auto Toyota pick-up placas 720VU y un Nissan March TZX7226; accidente que dejó dos lesionados, entre ellos la ex panista y ex titular del DIF.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses