Más Información
Gobierno federal firma convenio con Fundación Teletón; destinará 900 mdp en 2025 para rehabilitación de personas con discapacidad
Violencia de género, razón de mujeres para salir de sus países: revela estudio; se preparan ante amenazas de Trump
Ceci Flores reporta hallazgo de cuerpo dentro de pozo en Sonora; “no recuerdo lo que es soñar bonito"
Sheinbaum perfila a Pedro Ortega como encargado de Atención a Personas con Discapacidad; “conoce muy bien el tema”, dice
Sheinbaum: Si trabajadores mexicanos dejaran de consumir en EU, economía se contraería en 1% del PIB; destaca contribución de migrantes
Cinco sujetos armados robaron 800 mil pesos de las taquillas del estadio de fútbol Miguel Alemán, producto de la venta de boletos del partido entre Toros de Celaya y Rayados de Monterrey.
Los ladrones irrumpieron por la oficina principal del Club Celaya FC la madrugada de este jueves amagando con sus armas a diez personas que realizaban el corte de caja y a un vigilante privado del plantel deportivo.
Luis Javier Tovar Gil, director de Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, Región “C”, informó que los ladrones ingresaron a las 2:00 horas al inmueble ubicado en la Avenida Tecnológico esquina Irrigación en el barrio de San Antonio, en donde a gritos y con amenazas exigieron el dinero al personal administrativo del Club Celaya.
“Nos menciona que todos traían armas de fuego cortas, entre ellas unos revólver, que entraron gritando y amenazando, solicitando el dinero; unos traían gorras, uno bufanda, se llevan cajas de metal que en su interior contienen dinero”, detalló el fiscal.
Tovar Gil señaló que los ladrones llegaron al estadio a bordo de una camioneta Suburban color oscuro, horas después de que había concluido el encuentro entre Toros y Rayados, llevándose aproximadamente 800 mil pesos.
El contador y encargado del estadio acudió a la agencia del Ministerio Público a presentar una denuncia de hechos dentro de la carpeta de investigación respectiva, en tanto que un equipo de peritos forenses acudió al reciento deportivo para el levantamiento de huellas y otras evidencias.
El director de Tramitación Común comentó que los implicados en el robo no traían guantes.
Los investigadores realizan indagatorias para recopilar los videos que pudieron haberse grabado en las inmediaciones del campus.
spb