Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Policías estatales de Fuerza Tamaulipas rescataron en el municipio de Altamira a dos víctimas de secuestro y aprehendieron a dos presuntos responsables del ilícito cuando pretendían cobrar un rescate.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que los presuntos secuestradores son Jorge Armando "N", de 28 años de edad, originario de Nuevo Laredo y José "N", de 18 años, de ciudad Madero, pero ambos con domicilio en Altamira.
Indicó que su detención se logró cuando los familiares de una de las víctimas se presentaron en las instalaciones de Fuerza Tamaulipas para denunciar el secuestro, precisando que los delincuentes se habían comunicado con ellos exigiendo un rescate "económico".
El personal de Fuerza Tamaulipas activó un operativo que permitió la detención de los dos presuntos secuestradores, a quienes capturaron en los momentos en que se presentaron en un lugar público de Altamira para cobrar el dinero exigido.
Señaló que posteriormente los agentes policíacos fueron llevados por los detenidos a un inmueble donde tenían privados de su libertad a dos personas, entre ellos el familiar de los denunciantes.
La dependencia estatal difundió las fotografías de Jorge Armando y José, por si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda ante las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.
spb