El gobernador del estado de Hidalgo, José  Francisco Olvera Ruiz, señaló que la decisión de su partido para postular al senador Omar Fayad Meneses, como candidato al gobierno de esta entidad, fue la más acertada, pero habrá que esperar el aspecto fundamental de las urnas.

Por la mañana el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, oficializó lo que desde la noche se conoció como candidatura de unidad en favor de Fayad Meneses. El mandatario estatal dijo que él, no tuvo nada que ver en la decisión pero la recibió con beneplácito.

Consideró que los seis aspirantes;  Omar Fayad, David Penchyna, así como Fernando Moctezuma, Nuvia Mayorga, Carolina Viggiano y José Antonio Rojo, tenían calidad para ser los candidatos.

"Desde luego hay que revisar el currículum de Omar Fayad, que es muy amplio en todas las áreas de la administración pública, ha tenido  experiencia brillante en seguridad pública, lo que le da muchos elementos para poder hacer un buen papel".

Consideró que si el partido dispuso que fuera su abanderado  es porque es el ideal, en torno a la unidad del priismo dijo se había platicado con todos los actores que participaban y antes que los proyectos personales, están los proyectos del partido y el estado.

Pero también conminó a esperar las mediciones ahora que ya se sabe quién es el abanderado, se requiere conocer las nuevas encuestas. "Insisto hay que hacer los análisis oportunos, no hay que cantar los triunfos antes de tiempo.  Yo veo una gran perspectiva,  pero hay que esperar las mediciones adecuadas y la medición fundamental que es la de las urnas".

crs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses