Más Información
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Muere un elemento de la Guardia Nacional en accidente carretero en Culiacán, Sinaloa; hay otro herido más
Andrés Clara Rosas, el marino más antiguo del Buque Escuela “Cuauhtémoc”; acumula 24 travesías en 9 países
Exhorta PRI al gobierno redoblar esfuerzos para evitar exclusión del T-MEC; podría traer graves riesgos a la economía nacional
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
Autoridades estatales clausuraron 23 bares irregulares en el municipio de Jiquipilas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La suspensión de los establecimientos se realizó después de una inspección ministerial en la que se constataron faltas administrativas e irregularidades sanitarias.
La orden de cateo fue ordenada por el Juez de Control del Distrito Judicial de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo y Cintalapa de Figueroa.
Fueron cerrados, entre otros, los bares “Lupita”, “La Mariposa Negra”, “El Guamuchi”, “La Jaquesita”, “El Tiburón”, “Las Palmitas”, “La Selvita”, “El Patio”, “El Chubasco”, “La Pasadita” y “El Rey”.
La Procuraduría Estatal señaló que la clausura se realizó de acuerdo con la ley y para garantizar la salud y la seguridad ciudadana.
En el operativo participaron elementos de la PGJE, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Municipal.
Estuvieron además, personal del Instituto Nacional de Migración, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y de la Secretaría de Salud.
msl