Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Autoridades estatales clausuraron 23 bares irregulares en el municipio de Jiquipilas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La suspensión de los establecimientos se realizó después de una inspección ministerial en la que se constataron faltas administrativas e irregularidades sanitarias.
La orden de cateo fue ordenada por el Juez de Control del Distrito Judicial de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo y Cintalapa de Figueroa.
Fueron cerrados, entre otros, los bares “Lupita”, “La Mariposa Negra”, “El Guamuchi”, “La Jaquesita”, “El Tiburón”, “Las Palmitas”, “La Selvita”, “El Patio”, “El Chubasco”, “La Pasadita” y “El Rey”.
La Procuraduría Estatal señaló que la clausura se realizó de acuerdo con la ley y para garantizar la salud y la seguridad ciudadana.
En el operativo participaron elementos de la PGJE, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Municipal.
Estuvieron además, personal del Instituto Nacional de Migración, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y de la Secretaría de Salud.
msl