Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ardió en llamas este sábado sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, en la zona de Tierra Caliente, Michoacán.
Se trata de una camioneta de militares adscrita a la 43 Zona Militar con sede en el municipio de Apatzingán, que a decir de la versión oficial, “se incendió por una falla mecánica”.
Este hecho prendió la alarma entre las fuerzas estatales y federales, además de que generó por varios minutos incertidumbre entre la población de esa zona que ha atestiguado narcobloqueos con automóviles incendiados.
La circulación por esa vía de comunicación fue impedida hasta que el cuerpo de bomberos logró apagar las llamas que dejaron en chatarra la unidad militar.
A pesar del siniestro, no se reportó personal de la Sedena con lesiones, lo que ha extrañado a las áreas de investigación asignadas al hecho.
Luego de cerca de una hora, se reabrió la circulación vehicular, una vez que la camioneta de doble cabina fue retirada en grúa del asfalto.