El gobernador Jaime Rodríguez informó en su página de Facebook que se ausentará de sus funciones por dos días para guardar reposo, debido a que, aseguró, el domingo sufrió una lesión en la espalda.

El Bronco no detalló la forma en que terminó temporalmente inhabilitado para trabajar, pero personal de su equipo de comunicación expresó que se resintió de una vieja lesión.

Como a las 11:30 de la mañana El Bronco publicó en Facebook: “Raza, ayer sufrí una lesión en la espalda que me obliga a tomar reposo y hacer terapia, así que voy a estar en la casa hoy y mañana, pero aquí ando al pendiente del Facebook y el celular para cualquier cosa que ocupen”.

Muy dado a difundir en las redes sociales detalles sobre sus actividades públicas o privadas, el gobernador no informó el domingo sobre su lesión.

Esta ausencia de actos oficiales, le permitirá a Rodríguez Calderón no responder a las preguntas de la prensa, relacionadas con las renuncias de Miguel Treviño, jefe de la Oficina Ejecutiva, y de Rogelio Benavides Pintos, subsecretario de Administración.

Treviño abandonó el cargo el viernes, porque supuestamente fue reprendido y acusado, por el secretario particular de El Bronco, de “filtrar” información sobre la adquisición de 200 mil cobertores con un elevado sobreprecio; y Benavides decidió dejar el cargo el domingo, porque al ser el responsable de la adquisición, el gobernador estaba recibiendo “golpeteo político”, según explicó en un mensaje publicado en redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses