Más Información
Luisa María Alcalde llama a Chiapas a respaldar segundo piso de la 4T; Morena debe defender gobierno de Sheinbaum, asegura
PPEP 2025 prevé recortes a cultura, medio ambiente, salud y agricultura; Mejoredu contempla una disminución del 50%
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) clausuró en los municipios de Tapachula y Simojovel, dos bares que funcionaban de manera irregular.
En Simojovel fueron cerrados los bares “El Suspiro”, “Boros”, “El Cafetal”, “Las Rocas”, “El Resbalón” y “El Paisano”, así como dos más innominados.
De acuerdo con las autoridades, los negocios no disponían de la documentación legal ni de los permisos para su funcionamiento.
En Tapachula, por no contar con licencia de funcionamiento y carecer de medidas de seguridad fueron clausurados las cantinas “La Iguana” y dos bares más innominados.
En el operativo participaron además personal del Ejército Mexicano, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y personal de la Secretaría Estatal de Salud.
La Procuraduría Estatal aseguró que continuará con operativos en bares y cantinas que representen un riesgo a la salud y la integridad física de la población.
cfe