Más de 750 toneladas de basura fueron recolectadas por empleados de limpia del ayuntamiento de Morelia, tras las acciones de aseo iniciadas desde el martes pasado a lo largo de la ruta que recorrió el Papa Francisco.

El secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, dijo que las acciones de aseo se realizaron en la Ciudad Industrial, Salida a Charo, en el Centro Histórico, así como en las inmediaciones y alrededores de los estadios Venustiano Carranza y Morelos.

En entrevista, mencionó que la limpieza de la ruta inició inmediatamente después del paso del Papa.

“De manera inmediata y oportuna, los trabajadores respondieron al llamado e hicieron lo propio para conservar la imagen urbana de nuestro municipio y dejarla libre de basura. Gracias a estas jornadas, la capital del estado amaneció limpia”, resaltó.

Detalló que en total fueron los 500 trabajadores de su departamento que llevaron a cabo el retiro de desechos sólidos y la limpia por las calles de la ciudad.

Asimismo, personal de esta dependencia realizó también los trabajos de limpieza en el campamento habilitado en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, donde se reunieron cerca de 55 toneladas de residuos sólidos.


ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses