A partir de las 7:00 horas de este lunes quedó restringido en su totalidad el tráfico vehicular a lo largo de la ruta que recorrerá el Papa Francisco este martes durante su visita a Morelia.

La ruta comprende unos 18 kilómetros y comprende las avenidas Acueducto, Madero y Escuadrón 201.

Además que desde hoy fueron suspendidas clases en todos sus niveles así como actividades en dependencias gubernamentales.

Las sucursales bancarias que se ubican en la zona de la ruta papal también han suspendido su atención y será hasta el próximo miércoles cuando reanuden actividades.

Asimismo, a partir de este lunes queda restringida la venta de bebidas embriagantes dada la disposición de Ley Seca que aprobó el cabildo moreliano por 36 horas.

De acuerdo con esto las bebidas de este tipo sólo podrán consumirse en centros de consumo de alimentos pero no adquirirse en tiendas o establecimientos comerciales.

En el interior del estado la actividad tanto gubernamental como escolar se mantiene normal.

Durante su estancia en Morelia el Papa recorrerá una vía que comprende 18 kilómetros, tramo que recorrerá a bordo del Papamóvil el cual se contempla avance a una velocidad de 30 kilómetros por hora.

Su primera parada tras iniciado el recorrido será en el estadio “Venustiano Carranza” donde oficiará una misa ante sacerdotes, religiosas y seminaristas.

Más tarde, en Catedral se reunirá con niños y ahí mismo en un evento que se realizará fuera del edificio recibirá las llaves de la ciudad.

Finalmente, el Papa encabezará un gran encuentro con jóvenes en el estadio Morelos.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses