Alberto Gasbarri, representante de giras del Papa Francisco, y Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, realizan un recorrido en las instalaciones de la sede donde estará el Sumo Pontífice durante su visita a Morelia el próximo 16 de febrero.
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, encabezado por el Estado Mayor Presidencial, el encargado de los viajes del Papa, el gobernador Silvano Aureoles, así como Osorio Chong han iniciado la supervisión en el estadio Venustiano Carranza, donde el Papa Francisco sostendrá un encuentro con religiosos y sacerdotes de todo el país.
Posteriormente, las representaciones harán un recorrido por la Catedral de Morelia para después trasladarse al estadio Morelos, en el que de acuerdo con las actividades protocolarias, el Sumo Pontífice se reunirá con cerca de 48 mil jóvenes de todo el país.
Cabe señalar que en la Catedral de Morelia el Papa Francisco tiene contemplado dentro de su agenda oficiar una misa y convivir con un grupo importante de niños.
spb