En medio de alegría y tradición, se celebró el Día de Reyes en esta frontera, donde por 18 años consecutivos se reparte entre más de 5 mil personas una rosca de dos kilómetros.
Adrián Quiroz Lerma, maestro de teatro, ofreció la kilométrica rosca de Reyes, con apoyo de varios patrocinadores entre ellos, el Gobierno de la Ciudad.
Desde tempranas horas, decenas de pequeños, jóvenes y adultos mayores, se congregaron en la Plaza Miguel Hidalgo para hacer fila y degustar una porción de la colorida rosca de Reyes, que fue acompañada con una caliente bebida de chocolate.
Entre risas y alegría, cientos de nogalenses formaron una larga fila alrededor de la plaza Hidalgo, en donde hicieron turno para obtener una pieza de rosca, juguetes y varias prendas como gorros y bufandas que fueron obsequiadas por los patrocinadores, en apoyo a la causa de Adrián Quiroz.
Las decenas de pequeños que eran acompañados por sus padres, recibieron gustosos también bolsas de dulces y eran animados con música y algunos payasos.
El presidente municipal, Temo Galindo, aprovechó para felicitar al promotor por esta noble causa y a los nogalenses en este día tan especial para todos los mexicanos, en donde se vivió una bonita convivencia familiar.
afcl