Más Información
Fallecen dos personas durante agresión entre GN y civiles armados en Baja California; aseguran equipo táctico
Pensión del Bienestar para Adultos Mayores; ¿listo para recibir tu apoyo? Aquí te decimos a partir de cuándo
SRE confirma que no hay mexicanos muertos ni desaparecidos por la DANA en Valencia; brinda apoyo a afectados
Detienen a sujeto en posesión de droga sintética en Baja California; decomisan más de 300 mil pastillas
Senado alista elección de terna para la CNDH; morenistas aseguran llegar unidos para elegir el mejor perfil
La Policía Federal retuvo unos minutos al alcalde de Tlaquiltenango, Morelos, Enrique Alonso, cuando se dirigía a la Ciudad de México, puesto que se le realizó una inspección vehicular el día de ayer, confirmaron autoridades de esa dependencia.
De acuerdo con los reportes existentes, el día de ayer a las 13:00 horas, el alcalde que se resiste a la aplicación del Mando Único en su municipio, se dirigía a la Ciudad de México en un vehículo BMW blanco sin placas.
Derivado de esta situación, elementos de la Policía Federal le marcaron el alto a la unidad para hacer una revisión de rutina, cuyos ocupantes mostraron un permiso para acreditar que el vehículo era legal y que tenía permiso para circular.
Al no encontrar ninguna irregularidad o situación al margen de la ley, los agentes federales dejaron ir al alcalde de Tlaquiltenango y a su escolta o acompañante.
La revisión de la unidad por parte de los federales no duró más de 10 minutos para poder cumplir con las facultades que les asigna la ley, confirmaron también fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
spb