Un corto circuito pudo ser el origen del incendio que afectó 15 vehículos del transporte público esta madrugada, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En un comunicado, la dependencia explicó que después de que peritos laboraron por varias horas, se descartó la presencia de explosivos de fabricación casera o especiales, “por lo que la hipótesis principal revela que pudo tratarse de un corto circuito”.

Los peritos certificados en escena del crimen recogieron indicios en el lugar de la conflagración, durante un trabajo que se prolongó durante varias horas, coordinados por el Fiscal de Distrito.

Sin embargo, la dependencia explicó que continuará “con las investigaciones para conocer el origen del percance”.

Minutos antes de las 05:00 horas se registró el incendio en un estacionamiento ubicado en la Avenida 21 de Octubre, entre Calle Mexicanidad y Tomás Cuesta, donde se encontraban 32 unidades tipo Sprinter de la línea Gómez y Castellanos, que cubre la ruta Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez.

A lugar llegaron elementos de bomberos y personal de Protección Civil de Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo para sofocar el incendio.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses