Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
El espectáculo de ilusionismo “Eriko’s magic show” se presentó en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida como parte de las actividades de la V Semana de la Educación, “La educación te lleva a una mejor reinserción”.
Este número de entretenimiento, que viene desde Las Vegas, Estados Unidos y ha tenido actuaciones en diferentes países de Europa, Asia y América se desarrolló en la explanada del auditorio del Cereso y fue complementado con actos que arrancaron risas y aplausos de los internos y sus familiares, de magia, payasos, equilibristas y bailarinas con extraordinarias coreografías.
Para clausurar la V Semana de la Educación, este domingo se presentará el grupo “Los Squires” y la compañía de danza de Monterrey “Losunos y los otros”, que participan en el Festival Nacional e Internacional de Danza Contemporánea “Oc’-Ohtic”, que iniciará el 5 de diciembre.
Dichas actividades se realizan por instrucciones del titular del Ejecutivo estatal, Rolando Zapata Bello, a través del trabajo coordinado entre la Secretaría General de Gobierno (SGG) y el Instituto Promotor de Ferias de Yucatán (IPFY).
El director del centro penitenciario, Francisco Brito Herrera, señaló que este tipo de espectáculos sirven para la reinserción social de los internos que al terminar sus condenas buscan reincorporarse a la sociedad como ciudadanos con derechos.