Más Información
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Un incendio registrado la víspera en el parque industrial Milimex, del municipio metropolitano de Apodaca, dejó un saldo de dos bomberos lesionados, informaron autoridades de Nuevo León.
El secretario general de Gobierno en la entidad, Manuel González Flores, quien supervisó los trabajos de extinción del fuego en el lugar, indicó que las llamas devastaron tres bodegas que almacenaban poliuretano y cartón, principalmente.
"No hubo pérdidas personales, pero desafortunadamente dos compañeros bomberos resultaron con lesiones leves", mencionó.
Añadió que uno de los elementos del Patronato de Bomberos de Nuevo León sufrió quemaduras y otro más una contusión, por lo que fueron trasladados al Hospital de Zona No. 21 del IMSS para su atención.
"Hay pérdidas materiales en tres bodegas, que entre ellas, suman alrededor de cinco mil metros cuadrados", abundó el funcionario estatal.
El siniestro inició cuando presuntamente personal que labora en la bodega número 107, de la empresa Cheong Woon México, realizaba trabajos de mantenimiento que ocasionaron un chispazo.
Dicha empresa se dedica a la producción de poliuretano, material altamente flamable, por lo que el fuego se propagó rápidamente a dos bodegas más que almacenan productos de cartón.
En las tareas de combate al fuego, que quedó totalmente controlado, participaron elementos del Patronato de Bomberos, Protección Civil del Estado, de Apodaca, Guadalupe y San Nicolás de los Garza, así como empresas privadas que también se sumaron a las labores para extinguirlo.
spb