La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que los hombres asesinados a balazos y cuyos cuerpos fueron encontrados semidesnudos, la noche del martes pasado, corresponden al hijo y al sobrino del integrante de la dirigencia estatal de la CTM Morelos, Mario Barrera Ocampo.
En marzo de 2011 también fue asesinado Tito Barrera Ocampo, hermano de Mario, cuyo homicida fue detenido posteriormente por la Policía de Investigación Criminal.
Las víctimas fueron identificadas como Giovani Barrera de 30 años y su primo José Tovar de 28 años de edad, cuyos cuerpos fueron encontrados en una calle de la colonia El Naranjo, municipio de Jiutepec.
Los familiares de los jóvenes los reportaron privados de su libertad desde el lunes pasado.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, la noche del martes encontraron los cuerpos de los jóvenes sobre la calle San Gerónimo. La reportes oficiales indican que los cuerpos presentaban varias lesiones producidas por disparos de arma de fuego.
En el lugar donde fueron abandonados los cadáveres semidesnudos, peritos en criminalística de campo encontraron cuatro casquillos percutidos de calibre 45
En la escena del crimen se encontró un mensaje escrito atribuido a la delincuencia organizada.