Esta madrugada, los cuerpos de cuatro personas asesinadas a balazos fueron abandonados sobre el kilómetro 232+750 del tramo que comunica a la Autopista Siglo 21 con el entronque a Cuatro Caminos, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE).

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos fueron localizados dentro del municipio de Gabriel Zamora, a 150 metros de la caseta de Santa Casilda, donde regularmente tienen una base de operaciones las fuerzas federales.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de las cuatro personas asesinadas, pues al parecer no portaban identificaciones, señaló la PGJE.

La dependencia estatal indicó que las cuatro personas del sexo masculino presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, las cuales se presume les fueron ocasionadas en otro lugar ya que no se encontraron indicios balísticos en el punto del hallazgo.

Una vez que se realizaron las actuaciones correspondientes, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practicara la necropsia de ley.

Con relación a este hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán ya realiza las investigaciones pertinentes.

Las autoridades federales y estatales resguardaron la zona por varias horas bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses