La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que dos menores de edad resultaron lesionados al jugar con cohetes y con una fogata, en hechos ocurridos en los municipios de Altar y Hermosillo.

En un reporte, la corporación policiaca señaló que al jugar con cohetes en la población de Altar, un menor de 10 años resultó con quemaduras en la mano y fue trasladado al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) de esta capital.

Mencionó que el menor identificado únicamente como Joel Francisco, presentó lesiones en la mano izquierda y los médicos le diagnosticaron quemaduras de segundo grado, por lo que se encuentra bajo observación médica.

La PEI señaló que el accidente sobrevino cuando el pequeño se encontraba jugando cohetes y al encender uno de los artefactos dentro de una lata no tronó, por lo que se asomó y explotó en ese instante.

Por otra parte, la corporación policiaca reportó que al estar jugando en una fogata que un grupo de menores encendió, un niño resultó con quemaduras en ambas manos y cara, en hechos suscitados en la colonia Los Arroyos de la ciudad de Hermosillo.

El menor de nombre Jacob Alexis, de 10 años, fue trasladado al HIES para su atención médica, luego de sufrir quemaduras de tercer grado, en hechos ocurridos en un baldío de la mencionada colonia.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses