Un escolta del gobernador priísta Juan Manuel Carreras y otro escolta del alcalde perredista Ricardo Gallardo Juárez protagonizaron un conato de violencia a unos metros de distancia de los mandatarios durante un evento público.

La confrontación entre los escoltas se derivó de un espacio cerca de sus jefes, quienes participaban en la Feria Metropolitana del Empleo en el Centro de Convenciones del Hotel María Dolores, que se llevó a cabo este martes.

Un integrante del equipo de seguridad de Carreras empujó al escolta de Gallardo en la disputa por el espacio, quien no se dejó y le respondió de la misma forma, y enseguida se suscitó un altercado verbal entre ambos.

Hoy, el departamento de Comunicación Social del municipio de San Luis Potosí informó que el Ayuntamiento le llamó la atención al escolta del Presidente Municipal que participó en el altercado, "que sólo fueron empujones".

EL UNIVERSAL preguntó a gobierno del estado si aplicará o no alguna medida al escolta del gobernador que se confrontó con su homólogo municipal, sin que hasta ahora se tenga respuesta al respecto.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses