Más Información
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Poco más de 10 toneladas de marihuana y otros estupefacientes fueron incinerados en esta frontera por autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
La delegación estatal de la PGR informó que la destrucción se realizó en el campo de tiro "Maximiliano Rodríguez", ubicado sobre la carretera a San Fernando, en presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno y personal del Órgano Interno de Control de la PGR.
Precisó que en total se incineraron 10 toneladas 92 kilos 282 gramos 900 miligramos de drogas, donde se incluye marihuana, cocaína y metanfetamina.
Refirió que la droga asegurada y posteriormente quemada está relacionada con 61 expedientes que se iniciaron en los municipios de Reynosa, Matamoros, Miguel Alemán y en esta ocasión un expediente del puerto de Tampico.
Cabe destacar que durante el presente año, autoridades federales han destruido más de 130 toneladas de marihuana en esta ciudad fronteriza.
La delegación estatal de la PGR reiteró su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhortó a la ciudadanía a denunciar las 24 horas, los 365 días del año.
spb