Tuxtla Gutiérrez.— El gobernador Manuel Velasco Coello se reunió con habitantes de 40 colonias que se ubican en la zona metropolitana, a quienes entrego títulos de propiedad.
El mandatario estatal dijo que su administración tiene el objetivo de dar certidumbre y seguridad sobre su patrimonio a las familias chiapanecas, que legalmente han obtenido los títulos de propiedad.
En total, el gobernador Manuel Velasco entregó 264 escrituras, cifra que se suma a las 10 mil 36 que han sido otorgadas a lo largo de tres años de la actual administración.
Con esta acción, la entidad se coloca en el cuarto lugar a nivel nacional en regularización de tenencia de la tierra y en el primero en resolver cuestiones de este tipo.
Velasco Coello señaló que este acto es un reconocimiento de justicia a quienes trabajan incansablemente para obtener una vivienda que pueda ser heredada a sus hijos.
En este contexto, Velasco Coello informó que antes de que culmine este año se ejecutarán más proyectos integrales oara dar bienestar social y económico a la población.
En coordinación con las autoridades municipales de Tuxtla Gutiérrez, se entregarán más escrituras de pertenencia a otras familias para que legalmente puedan gozar de sus propiedades. Redacción