El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que la evaluación docente es una obligación moral, por lo que ni nadie puede estar por encima de esta premisa.

“El proceso de evaluación del desempeño docente, aparte de ser una obligación legal, es una obligación moral con nuestros hijos que en Veracruz habremos de cumplir, y en esta materia seremos contundentes, nada ni nadie puede estar por encima de esta premisa", aseguró.

El mandatario local afirmó que “para los veracruzanos nada puede ser más importante que asegurar un futuro de bienestar para nuestros hijos y eso sólo se logra a través de una educación de calidad”, misma que darán los profesores que cumplieron el proceso de evaluación.

Duarte de Ochoa hizo un reconocimiento a los profesores que han manifestado su interés por cumplir con este examen, que forma parte de la Reforma Educativa, demostrando su vocación magisterial y su amor por su profesión.

Cabe señalar que los sustentantes contarán, en todo momento, con el respaldo de las autoridades para tener acceso a las sedes de evaluación y así efectuar el registro correspondiente.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses