Más Información
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
La diputada local, Mónica Robles Barajas, fue bautizada como "Lady Crudas" luego que durante la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública de Veracruz cometiera el error de confesar, con el micrófono abierto, que estaba "cruda".
La comparecencia del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, transcurría con normalidad, hasta que tocó el turno de hacer preguntas a la diputada del Partido Vede Ecologista de México, Mónica Robles.
La legisladora, con la voz ronca, pronunció sus cuestionamientos y al terminar se sentó, cruzó los brazos, pero olvidó apagar el micrófono, por lo que entre risas se le escuchó "se nota que vengo un poco cruda".
De inmediato, en el salón donde se efectuaba la comparecencia para la glosa del V Informe de Gobierno de Javier Duarte, se generaron burlas y risas de los asistentes.
Entre los presentes primero causó risa, pero después causó malestar que los diputados locales asistan en tales condiciones, por los que el audio de inmediato se viralizó y los ciudadanos calificaron a la diputada como "Lady Crudas".
ahc/ml