Colima.— Ramón Pérez Díaz rindió protesta como gobernador interino de Colima, en sesión solemne del Congreso del estado.

Ante el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Calzada Rovirosa, representante del presidente Enrique Peña Nieto, Pérez Díaz aseguró que durante su interinato ejercerá un gobierno que sirva a todos los colimenses.

Aunque admitió que le debe al PRI su “herramienta ideológica”, aclaró que no tendrá un gobierno para un grupos en particular, además de señalar que no intervendrá en el proceso electoral extraordinario ni permitirá injerencias de sus funcionarios.

Previamente, Pérez Díaz asumió el mando del Poder Ejecutivo estatal, en ceremonia realizada en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, tras haber concluido la administración de Mario Anguiano.

Al término del evento, el nuevo mandatario se reunió con el gabinete de seguridad.

Indicó que no ha definido aún la conformación total de su gabinete; hasta el momento sólo tiene definidos dos nombramientos: su secretario particular, Evaristo Valdovinos Licea, y el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses