Los cuerpos de dos personas del sexo masculino ejecutadas a tiros y calcinadas, fueron localizadas al interior de una camioneta particular abandonada en un paraje del municipio de Aguililla, confirmaron funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE).

De acuerdo a las investigaciones, el hallazgo se registró sobre un camino que comunica a la cabecera municipal con la comunidad del El Potrero de esa región de la Tierra Caliente michoacana.

Los cuerpos sin vida fueron localizados en el interior de una camioneta pickup de reciente modelo, luego de que el hecho fuera reportado por habitantes de la región.

Tras iniciar las investigaciones, personal de la PGJE tuvo conocimiento que las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado fin de semana por sus familiares, mismos que por algunos rasgos y el tipo de vehículo, los pudieron identificar como David Zapién y Sacramento Mendoza.

No obstante, será la necropsia de ley y las pruebas periciales las que confirmen el parentesco de las dos personas con sus posibles deudos, señalaron las autoridades de procuración de justicia, responsables también de continuar las investigaciones para conocer el móvil del doble homicidio y dar con los responsables del hecho criminal.

mvl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses