Un empleado murió esta tarde en la Feria Estatal Tamaulipas, cuando le daba mantenimiento a un carrusel y otro trabajador encendió y activó el juego mecánico, sin darse cuenta de su presencia.
La Procuraduría General de Justicia confirmó que el accidente ocurrió en el área de los juegos mecánicos, aproximadamente a las 16:00 horas.
El empleado fue identificado como César Alexis de la Cruz Díaz, de 17 años de edad, quien era originario del Estado de Guerrero.
Según el reporte oficial, el joven subió al juego mecánico para recoger una cubeta con grasa, ya que le daba mantenimiento al juego mecánico.
Otro empleado no se percató de su presencia y propició el accidente al encender y activar el carrusel. De la Cruz fue prensado y luego expulsado al pavimento.
Personal de la Coordinación estatal de Protección Civil trasladó al empleado al Hospital General donde más tarde el personal médico reportó que había fallecido.
Para la noche de hoy, en la misma Feria Estatal, se anuncia la actuación del grupo Calibre 50 en las instalaciones del Teatro del Pueblo.
afcl